Announcement ImageAnnouncement Date : 15 octubre, 2016

Un Taller de Gramática del gesto y movimiento corporal es un taller Expresión Corporal dónde básicamente encontraremos un lugar de comunicación, expresión, liberación y reencuentro, donde se comparten inquietudes y necesidades de una forma indirecta y diferente.

Con el ejercicio expresivo grupal, las personas descubren su propia creatividad, conectando con su yo interno sin proponérselo. Se trata de desarrollar potencialidades y vivir nuestras emociones.

Los CONTENIDOS que se tratan en éste Taller irán encaminados al conocimiento del propio cuerpo y sus posibilidades expresivas, al desarrollo de la Creatividad y al fomento de la conexión grupal, así que las personas que participen podrán conocerse mejor a sí mismas y mejorarán su comunicación no- verbal y expresividad corporal pudiendo llegar a superar el sentido del ridículo.

En definitiva, se tratará de fomentar su entusiasmo y sobre todo de divertirse y disfrutar jugando.

Entre otras técnicas se utilizarán: el juego corporal, los juegos de activación grupal, y el mimo y será necesaria ropa cómoda y venir con muchas ganas de pasarlo bien…