Announcement ImageAnnouncement Date : 16 marzo, 2016

Son talleres artísticos para niñ@s y adolescentes enfocados al desarrollo de su creatividad en diferentes modalidades artísticas.
Este proyecto abarca las 4 estaciones del año transformando su nombre dependiendo de la temporada a la que corresponda la campaña.
De esta manera dentro del proyecto Izar zopa ó sopa de estrellas nos encontramos con los siguientes caldos artísticos estacionales:

Semana Santa: Uudaberriko zukuak / Juegos de primavera
Vacaciones de verano: Udako gazpatxoak / Gazpachitos de verano
Octubre: Udazken saltsa / Salsa otoñal
Navidades: Neguko saldak / Calditos de invierno

Una sopa es una preparación culinaria que consiste en un alimento ligero con sustancia y sabor que te abre el apetito, ya que se suele servir generalmente al inicio de cada comida. La clasificación de variantes del nombre de la sopa suele hacerse en función de la temperatura de servir, es decir en sopas frías o sopas calientes, adecuándose a la característica de cada estación.
En el proyecto Izar zopa, se degustan varias corrientes artísticas en pequeños talleres para abrir el apetito creativo de l@s niñ@s.
El objetivo de estos talleres es el de estimular y desarrollar la percepción artística y el potencial creativo, de los/las niños/as.