Announcement ImageAnnouncement Date : 5 diciembre, 2016

Se trata de un espectáculo multidisciplinar desarrollado por intérpretes con diversidad funcional y al alcance de TODOS LOS PÚBLICOS.

T.A.B.Ú. quiere ser una experiencia de arte y creación. Se trata de un proyecto que tiene como resultado una obra “transmediática“ que tomará diversas formas (teatro, danza, audiovisual , interacción , arte experiencial, …).
T.A.B.Ú. nos ofrece una percepción diferente de la diversidad.
UN ESPECTÁCULO QUE NO PUEDE SER VISTO.
Una reflexión escénica, un cuestionamiento que busca auto respuesta.

Un grupo de personas emprende un viaje revelador hacia el significado de la palabra Tabú.
Este viaje iniciático se crea con el fin de aportar a l@s viajer@s una más amplia visión y experimentación del habitual concepto de “viaje”.
Con el propósito de reflexionar sobre lo acontecido (Historia y Leyenda de las personas ) y el sentido de nuestra especie como parte intrínseca de la Vida y la Naturaleza, buscando respuestas, haciéndolas emerger desde el ser profundo y sabio.

T.AB.Ú. es un proyecto escénico asequible para la diversidad de públicos existente que se traduce en poder llegar a personas ciegas, sordas, sordociegas,… e interpretada por interpretes con diversidad funcional.

LA FORMULA T.A.B.Ú
T= B+Mi( Lu ) +P+(Ct)+i

Una fórmula secreta al servicio de un espectáculo. Si quieres conocer los elementos que forman este compuesto y la proporción en la que se encuentran tendrás que ayudarnos a crearla: T.A.B.Ú