Notice: Undefined variable: subtitle in /var/www/vhosts/39926743.servicio-online.net/mamacrea.com/wp-content/themes/bigbangwp/index.php on line 45

T.A.B.Ú

T.A.B.Ú

Se trata de un espectáculo multidisciplinar desarrollado por intérpretes con diversidad funcional y al alcance de TODOS LOS PÚBLICOS. T.A.B.Ú. quiere ser una experiencia de arte y creación. Se trata de un proyecto que tiene como resultado una obra “transmediática“ que tomará diversas formas (teatro,…

Continue reading →

Bosteko T

Bosteko T

Bosteko t es una degustación de infusiones con narraciones de cuentos. Mientras el público, asiste a la narración del cuento, saborea la sustancia donde se origina dicha historia. Rooibos, canela, regaliz, té Pakistaní, tomillo, jengibre, hierbabuena, cardamomo,… Todas las historias son inéditas y creadas expresamente…

Continue reading →

Históricas

Históricas

La falta de reconocimiento del que son objeto las mujeres que contribuyeron a construir el mundo tal y como lo conocemos, científicas, escritoras, pintoras, aventureras,… sin rastro de ellas en las fuentes históricas. Negadas o ninguneadas. Mujeres que marcaron historia pero que rara vez aparecen…

Continue reading →

Elur malutak

Elur malutak

Relatos que se escuchan, que se miran, que se tocan, que se degustan. Un bosque de recuerdos. Los orígenes de la palabra. Un recorrido onírico. Nos adentramos en un bosque con tres estructuras que albergan narrador@s que nos harán viajar por los sentidos y una…

Continue reading →

Experiencias creativas

Experiencias creativas

Este taller nace con la idea de unir en el mismo proceso creativo y artístico a distintas generaciones. Estamos acostumbrados a ver cursos para niños y cursos para adultos, estamos acostumbrados a que los padres acompañen a sus hijos al colegio, y que sea ese…

Continue reading →

Munstro kabareta

Munstro kabareta

Gran exhibición de monstru@s. Viajan desde siempre asustando en casas, parques, callejones, cementerios… Pero hoy a la “hora de asustar“ una de ellos se niega, no quiere ser diferente por ser monstruo, desea hacer algo realmente bonito como hacen las personas “normales” o por lo…

Continue reading →